Nosotros

HISTORIA:

En 1976, la marca de amortiguadores Supershock (fabricados por Fric Rot saic) busca pequeños distribuidores en la zona pampeana dándole la posibilidad a un micro-emprendimiento familiar formado por José O. Mónaco, José Montes, Carlos J. Pérez y Gerardo N. Montes al que llaman Distrisuper sc. A través de los años, la empresa se desarrolló con el objetivo de satisfacer las necesidades del comerciante minorista de autopartes "bajo capot y bajo carrocería" anexando otros productos de suspensión, dirección y freno.

En 1998, nos unimos a un grupo de distribuidores para optimizar nuestros servicios en base al intercambio de conocimientos y experiencias adquiridas. Fruto de esta unión nace Intercar Autopartes Argentina sa, una organización que comercializa marcas propias con una logística y cobertura fuertemente consolidada.

En 2011, con 35 años en el mercado y gracias al apoyo de clientes y proveedores, aceptamos el ofrecimiento de Fric Rot para emprender una sucursal en la ciudad de Mar Del Plata para cumplir con el mismo objetivo; cubrir necesidades focalizándonos en la calidad del servicio, apoyándonos en la especialización del rubro y disponibilidad de stock en ambos locales.

En 2017, Fric Rot vuelve a ofrecernos abrir una nueva sucursal en zona norte de GBA.

Actualmente abarcamos la provincia de La Pampa, San Luis, sur de Córdoba y toda la provincia de Buenos Aires, incluyendo Capital y GBA.

NUESTRA MISIÓN:

Somos una distribuidora mayorista de auto-partes dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes basándonos fuertemente en el servicio, calidad y disponibilidad de nuestros productos y en la continua innovación.

NUESTRA VISIÓN:

Queremos ser una empresa reconocida por la flexibilidad y excelencia de nuestro servicio, que permita nuestro crecimiento y el de nuestros clientes, asegurando la permanencia y proyección en el mercado.